Skip to content

Video de Lefty SM

diciembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de las cámaras de seguridad de la vivienda ha sido compartido este sábado a través de redes sociales por el Youtuber Fabián Pasos, en el cual se observa cómo el rapero Lefty SM reconoció, enfrentó y peleó contra sus verdugos antes de fallecer.

Se trata de nuevas imágenes que corresponden al interior de su casa en Zapopan, Jalisco, precisamente al exterior de la habitación donde se hallaba “Juan Carlos Sauceda”, nombre de pila del rapero.

En él se aprecia cómo dos sujetos suben por las escaleras directo hacia el cuarto donde se encontraban Lefty y su esposa y les apuntan con las armas para que el rapero salga de la habitación, mientras una de sus hijas sale de otro cuarto y observa asustada lo que ocurre.

De la habitación sale la esposa de Juan Carlos con su bebé en brazos mientras toma a la niña con la otra mano y descienden juntos las escaleras. Mientras esto ocurre el rapero forcejea con los sujetos armados a quienes parece conocer.

“De aquí no me voy”, dice el rapero mientras los sujetos lo obligan a bajar. Una vez en la sala son ahora tres los sujetos, quienes le dicen que “quieren platicar con él”, pero empiezan a forcejear de nuevo y con más intensidad.

“Ni para pelear eres bueno”, le dice a uno de los asesinos, tras varios instantes de pelea le disparan y salen por la puerta principal.

El rapero Juan Carlos Sauceda, más conocido como Lefty SM, murió en la noche del sábado 2 de septiembre a los 31 años, cuando intentaba defender a su esposa e hijas de un "asalto" en su casa en Zapopan, aunque en el video no se ve que le pidan algo.

Al contrario, el mismo rapero menciona que de ahí no se iba, como si lo quisieran levantar. El artista recibió tres disparos, entre el dorso y la cabeza.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha compartido alguna postura al respecto del caso o de cómo se filtró el video. Lo último que se supo fue que habían cateado un domicilio posiblemente relacionado con el caso, pero no hubo más información al respecto.

ENLACE AL VIDEO FUERTE