Skip to content

Victoria y Castorina -A

junio 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un policía le quitó la vida el martes por la noche a B₳L₳ZOS a su ex pareja y a la hermana de ella. También hirió al marido de su cuñada. El hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires, Argentina.

El agente que trabajaba para el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, discutió con su pareja y le entró a T❙R0S. En el medio de la pelea, la hermana de la mujer habría intentado interceder entre los dos y también fue B₳L€ADA.

Entre la calle 156 y 157 fue que el hecho ocurrió. La casa estaba en la calle 411. El efectivo, identificado como Nazareno Sebastián Miño, de 38 años, se dirigió hasta la vivienda de su ex pareja para buscar a sus hijos de 7 y 10 años.

En ese momento comenzó una discusión con su ex mujer, Victoria Díaz, de 35 años, quien estaba junto a su hermana, Castorina Díaz, y su cuñado, Alcides Martínez.

En medio de la discusión, el oficial sacó su ₳RM₳ reglamentaria, calibre 9 milímetros, y comenzó a D❙SP₳R₳R hacia las tres personas.

Las dos mujeres fueron ultimadas instantáneamente como consecuencia del ataque, y el hombre que las acompañaba recibió un impacto de proyectil en el ojo y tuvo que ser trasladado al hospital de Gonnet.

Después de cometer el acto, el agresor supuestamente huyó con sus hijos, según dijeron los testigos a la policía. Los niños están a salvo luego de que fuera detenido en la puerta del Destacamento Arturo Segí, en la diagonal 146 entre 414 bis y 415.

Miño, quien trabajaba en la Dirección de Control Tecnológico, fue despedido por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad porteño.

La fiscal Ana Medina, quien acusó al agresor, está a cargo de la investigación. El desaprensivo esta imputado por
“doble H0M❙C❙D❙0 en el marco de FEM€N❙C❙D❙0 y tentativa de H0M❙C❙D❙0”.