Skip to content

Victoria Acosta

diciembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La bebé de 20 meses que murió en un accidente automovilístico en El Paso, Texas, el pasado martes ha sido identificada como Victoria Acosta. Su familia ahora pide ayuda a la comunidad para cubrir los gastos del funeral.

Un menor murió cuando su padre, Brian Eduardo Acosta Rodríguez, de 20 años, del centro de El Paso, lo atropelló accidentalmente cuando salía de su casa en la cuadra 4000 de Lincoln.

El incidente, el accidente de tránsito mortal número 80 en la ciudad, ocurrió el pasado martes alrededor de las 2:38 de la tarde. Según una investigación preliminar de la División de Investigación de Tránsito, Rodríguez salió de su casa pero regresó porque se le había olvidado algo.

Cuando llegas a tu departamento, tu cónyuge sale y te deja algo que olvidaste. Luego de esta interacción, la mujer regresó a la casa y la pequeña Victoria se fue. Rodríguez no se dio cuenta de la presencia de la niña y accidentalmente la atropelló con su auto cuando se iba.

Rodríguez se percató del accidente e inmediatamente llamó al 911 para ayudar al menor. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, la niña fue trasladada de urgencia a un hospital local donde lamentablemente fue declarada muerta. Este trágico suceso elevó el número de víctimas mortales en carretera a 80, frente a las 72 del año pasado.

En solidaridad con la familia durante este momento difícil, amigos cercanos han iniciado una campaña GoFundMe para recaudar dinero para los costos del funeral.

Amigos expresamos nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. Acosta y esperamos que encuentren consuelo en medio de esta tragedia.

Su generosidad será de gran ayuda para aliviar la carga financiera que enfrentan en estos momentos difíciles”, señala la colecta electrónica.