Skip to content

Víctor Andrés Sequeda Valoyes

julio 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un gran favor: Cuando termines de leer esta noticia aquí, vuelve a la página de FB y solo te pido que dejes un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB. Pero si de verdad quieres que sigamos publicando noticia y si te es posible, por favor también deja algún comentario, si no sabes qué decir, puedes escribir algo como: "Gracias. Yo pude ver la noticia completa."

Haciendo esos simples pasos, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren y solo así podremos evitarlo.

Una vez más, la ciudad de Cartagena, Colombia se ve envuelta en una historia de horror. Esta vez, los asesinos por encargo llegaron al sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera, justo en la popular calle Papa Negro y asesinaron de tres balazos a un joven que caminaba por un andén.

La víctima murió al instante. Los delincuentes, armados y a bordo de motocicletas, cobraron la vida de su objetivo tras ponerle precio a su cabeza.

El joven ultimado fue identificado como Víctor Andrés Sequeda Valoyes, de 23 años de edad.

En el mismo hecho resultó lesionado Luis Torres Contreras, 23 años de edad, quien fue trasladado al Hospital universitario del Caribe donde recibe atención médica.

Allí, los delincuentes por encargo le propinaron tres balas contra un joven que caminaba por la acera, acabando con su vida de manera instantánea.

Al percatarse de lo ocurrido, los residentes salieron de sus casas en busca de respuestas y se encontraron con la escena dantesca de un hombre tendido en un charco de sangre, sin signos vitales.

Aunque no era originario de esa zona, se afirmó que pertenecía a la calle La Arrocera, que también forma parte del sector.

La noticia se propagó rápidamente y varios familiares del hombre se acercaron al lugar, protagonizando escenas desgarradoras de dolor.

La Policía Metropolitana llegó al sitio, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna captura, mas tarde se supo que la persona atacada, fue Johan Esteban Infante Cuervo, el administrador de un hotel en la isla de Barú y natural de Bogotá.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE