Skip to content

Víctor Alexis M. -M

septiembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 4 años de edad perdió la vida a manos de su padrastro, quien presuntamente le quitó la vida a G0LP€S, luego de que el pequeño llorara sin parar porque extrañaba a su mamá, quien estaba hospitalizada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, en la Colonia San Rafael, en Guadalupe, Nuevo León, México.

Víctor Alexis M., de 24 años, es el padrastro del niño, de quien no se dieron sus datos luego del ataque, dijo a las autoridades que el chico se cayó por las escaleras, pero la investigación apunta a un ASES❙N₳T0.

El hecho fue dado a conocer apenas ayer sábado por la Fiscalía General de Justicia, que dio informe que al hombre se le ejecutó una orden de aprehensión por los delitos de H0M❙C❙D❙0 calificado y equiparable a la V❙0LENCIA familiar.

Víctor, su pareja y el niño de 4 años vivían en el segundo piso de una casa; la mujer fue intervenida en el Hospital Materno Infantil, por lo que el pequeño comenzó a extrañarla la madrugada del martes.

El niño lloraba desconsolado ante la mirada atónita de su padrastro, quien no toleró el llanto y lo habría atacado a G0LP€S hasta que perdió la consciencia.

Ya era demasiado tarde cuando Víctor Alexis utilizó una aplicación para llamar a un taxi y llevarlo al Hospital Materno Infantil.

El hombre informó a la policía y al personal del hospital que el niño había estado llorando llamando a su madre antes de quedarse dormido. Según el padrastro, el joven estaba inconsciente y tirado al pie de las escaleras cuando despertó temprano en la mañana.

Se determinó que la causa de la muerte del niño fue una contusión profunda en el cráneo provocada por una caída, y la fiscalía emitió una orden de arresto contra el sospechoso luego de realizar una autopsia legal.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó que el acusado era el más probable culpable de la muerte del menor.

Agentes del ministerio ejecutaron el jueves la orden de detención y lo encarcelaron.

Ayer, un juez vinculó al sujeto de la investigación con el caso y ordenó prisión preventiva oficiosa como medida preventiva.

La finalización de la investigación complementaria estaba prevista para un plazo de tres meses.