En un crimen que conmocionó a toda la ciudad, una mujer perdió la vida a manos de su novio la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en la calle Alicia Arellano entre Durango y Tamaulipas en Imuris, Sonora, México.
El incidente se agravó cuando el esposo de la mujer, quien se identificó como Alejandro "N", registró su celular, encontró el contenido, inició una discusión y acabó con la vida Vianney "N" y luego se suicidó. Luego de ocurrido el incidente, el sujeto AH0RC₳D0 fue encontrado dentro de la casa donde ocurrió el incidente.
Vecinos dijeron que la pareja era de la ciudad de Guasave Sinaloa y se especializaban en la venta de mariscos en la zona.
Un llamado al número de emergencia alertó a las autoridades policiales sobre una audiencia judicial, y efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para ver lo sucedido y acordonaron la zona, acudiendo personal de la Fiscalía General de la República en El Estado de Sonora.
A su llegada, los fiscales llevaron a cabo una investigación y ordenaron que los cuerpos fueran transportados a una funeraria local para una autopsia de acuerdo con sus respectivas leyes.
La comisaria Imris Carlos Sotelo informó que el caso es investigado como FEM€N❙C❙D❙0-SÜ❙C❙D❙0 con motivos celosos.
Sin embargo, otras investigaciones siguen abiertas ya que no está claro si la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica o problemas matrimoniales.