Skip to content

Veruca Salt de luto

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace poco más de un mes después del nacimiento de su hijo, y ahora, la influencer de las redes sociales Veruca Salt está de luto por el inesperado deceso del pequeñito.

La australiana de 25 años, cuyo nombre real es Kimberly Summer Hartley, compartió la noticia en su plataforma de redes sociales el martes.

"Con gran tristeza escribo esto. "Mi bebé falleció mientras dormía el lunes por la mañana", publicó en su Instagram Story sobre su hijo Cash Harrison Sterling, informó la agencia de noticias. "No sabemos qué pasó. Está previsto realizar una autopsia esta semana, pero es poco probable que obtengamos respuestas".

Cash nació el 19 de diciembre de 2023.

"Digo esto porque la gente todavía comenta en mi Tiktok y me dice lo feliz que me veo y dice cosas como: 'Espera hasta que seas un niño pequeño'. No puedo soportarlo más. Lo siento mucho", dijo la afligida madre, explicando el motivo de su queja.

En un videoclip, se filmó mirando a la cámara, tapándose la cara y pareciendo llorar. En la publicación escribió: "Lo siento, pero no hay nada más que pueda hacer".

"Sabía que estaba tomando su último aliento, pero una parte de mí realmente pensó que lo despertarían", subtituló Salt en la carga.

Su sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo.

"Estamos todos para ti, Veruca. Tómate todo el tiempo que necesites ❤️", dijo un usuario. Otra persona escribió: "Nunca había llorado tanto por una mujer que no conozco. Lo siento mucho Veruca, el amor que le tienes nunca pasará desapercibido".

La joven madre documentó su embarazo y compartió un dulce video meses antes de que naciera Cash.

Salt les dio a sus seguidores un vistazo de su bebé apenas un día después de su nacimiento.

"Experimenté el amor en su forma más pura porque el mundo no se acabó cuando yo tenía 17 años", dice mientras aparece en un vídeo acunando a su bebé en una manta.

"Apenas dormí porque no puedo dejar de mirar 😭", subtituló una publicación de diciembre.

Según News.com.au, la Sra. Salt ha sido trabajadora sexual desde que tenía 18 años y anteriormente dijo que recurrió a Onlyfans en busca de ayuda con su situación financiera.

Desde que dio a luz, Cash ha sido una habitual en TikTok y Salt ha documentado con entusiasmo su nueva experiencia como madre.

Según News.com.au, la policía del estado australiano de Queensland confirmó que fueron llamados a la comisaría de Southport a las 6.13 de la mañana del lunes. Una investigación preliminar no encontró nada sospechoso en la muerte del niño.

"Aún está bajo investigación y estamos esperando los resultados de la autopsia", dijo el superintendente de policía de Gold Coast, Craig Hanlon, según el medio. "Obviamente es una situación trágica y nuestros corazones están con la madre y la familia".

Días antes de su deceso, Salt publicó en TikTok que Cash estaba a punto de realizar su “ primer viaje al hospital ” porque no había “defecado en siete días”.

@verucasalt444cash’s ootd 😍♬ original sound – veruca 🤍

@verucasalt444does it exist or will he be a sad beige baby 🥲♬ original sound – veruca 🤍

@verucasalt444blazes guest appearance at the end ahaha♬ original sound – veruca 🤍