Skip to content

Verónica Sancler

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades están investigando después de que un venezolano llamado Jorge Saint-Clair acabara con la vida de su esposa, Verónica Saint-Clair, alrededor de las 6 a.m. del jueves pasado en su casa en Pembroke Pines. Nacido en Broward, Florida, Estados Unidos.

Un vecino que escuchó los gritos llamó a la policía y rápidamente llegaron equipos SWAT. Testigos dijeron que el hombre agredió a su esposa frente a sus hijos y luego la encerró en el garaje del hogar, después que hubiera acabado salvajemente APÜÑ₳LADAS con la vida de su mujer.

La policía confirmó más tarde que los cinco niños estaban en la casa en el momento del ataque.

Los agentes acordonaron la zona, sacaron a la mujer y a sus cinco niños y la llevaron al hospital, donde murió.

La policía dijo que Saint-Clair permaneció atrincherado en el garaje hasta que el personal SWAT llegó sano y salvo.

Luego lo llevaron a un hospital cercano para recibir tratamiento. La policía dijo que las heridas del venezolano no fueron causadas por las fuerzas del orden, pero la policía se negó a proporcionar más información sobre las circunstancias de las lesiones.

El departamento policial aún no ha confirmado el motivo de este incidente, la investigación es preliminar en este momento y hay mucha información que necesitamos verificar”, prosiguió el portavoz policial Adam Feiner.

El hecho mantiene preocupados a los residentes del condominio, en el cual se registró otro hecho V❙0LENT0 días previos.