La esperanza que tenían los familiares de una joven identificada como Verónica María Castro Barrios se desvaneció poco después de que se enteraran de los B₳L₳Z0S que recibió la mujer en un ataque que iba dirigido a otra persona, en Arjona, Bolivar, Colombia.
Los gatilleros acabaron con la vida de varios balazos a Miguel Eduardo y también le quitaron la vida por error a Verónica María Castro que iba pasando en ese momento por el sitio en Arjona.
Los fenecidos respondían a los nombres de Miguel Eduardo Bello Beltrán de 29 años y Verónica María Castro Barrios, de 28 años de edad. El primero de los dos fue atacado por criminales motorizados, y con tan mala suerte que un balazo le dio en la cabeza.
Verónica Castro, por su parte, quedó con vida y de inmediato fue trasladada la Clínica Gestión Salud, en Cartagena, donde estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivas. Unas cinco horas después de ser ingresada, los médicos confirmaron su deceso.
Su familia y amigos quedaron devastados por la información. Han seguido publicando mensajes de despedida en las redes sociales desde que supieron lo sucedido.
Algunos de ellos dicen: “Vuela muy alto y vela por tu hija desde allá arriba. Descansa en paz”, “qué dolor tan grande, la mona de la familia”, “teníamos la esperanza que volvieras con vida pero no fue así. Paz en su tumba”.
Sin embargo, hay información preliminar que explica lo sucedido. El doble hecho está siendo investigado.
Según las autoridades, Castro Barrios se encontraba de compras cuando fue impactado en la cabeza por un proyectil disparado por los sujetos que acudieron a amenazar a Miguel Eduardo Bello Beltrán.
El hombre de 29 años cayó al suelo y falleció rápidamente. A pesar de sus mejores esfuerzos, la gran cantidad de espectadores pronto se dieron cuenta de que no podían salvarlo.
Cuatro heridas en la cabeza, dos en el cuello y dos heridas más en el brazo derecho fueron sufridas por el joven que se dedicaba a realizar diversos trabajos.
La Policía de Bolívar confirmó que tenía dos notas, una por lesiones personales y otra por fabricación, portación de ₳RM₳ de fuego y municiones, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Sobre Verónica Castro no hay mayor información. La mujer tenía 28 años, era madre y ama de casa. Su familia ahora espera que este hecho no quede en la impunidad y quienes participaron en él paguen por el dolor que dejaron entre quienes la querían.