Skip to content

Veng Savay

enero 16, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una triste noticia, una empleada de Microfinance Institution Plc. encontró el final de su vida en un fatal accidente de tráfico mientras regresaba a casa desde su trabajo en la ciudad de Poipet en Camboya.

El incidente ocurrió en el distrito de O’Chrov, a lo largo de la carretera nacional 5, la mujer fue como Veng Savay, una oficial de cobranza de préstamos de más de 20 años.

Según testigos presenciales, Savay viajaba en una motocicleta Honda Dream, cuando fue impactada por un camión de arena no identificado que se dio a la fuga.

La policía de tránsito del distrito de O’Chrov realizó una inspección y determinó que el accidente ocurrió cuando Savay, en su viaje desde su casa en Serei Sophorn hacia su trabajo en Poipet, chocó con el camión.

Desafortunadamente, Savay perdió la vida en el acto. El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital de referencia del distrito de O’Chrov para su posterior entrega a la familia y la realización de los rituales tradicionales.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y detener al conductor del camión de arena involucrado en el accidente.

La motocicleta de la víctima ha sido temporalmente llevada a la comisaría del distrito de O’Chrov como parte de la investigación en curso. La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Veng Savay en este trágico suceso.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES