La historia se ha contado una y otra vez, y siempre la misma historia, se ha contado tantas veces y se ha repetido lo mismo, que ya cuando vuelve a estar la noticia en el tapete, nadie lo cree. Pero nuevamente, en medio de una pandemia mundial y a través de tantos momentos tristes que se están viviendo en toda la humanidad, nuevas informaciones de avistamientos de ovnis, ha causado asombro ya que se registra una serie de apariciones en el cielo.
El primero de enero el año dos mil veinte empezó de una manera asombrosa, cuando en Colombia un piloto de avión grabó una caja que la pasó a unos treinta mil pies de altura, la misteriosa esfera no fue detectada por ningún radar, lo cual es sumamente extraño, ya que los radares modernos pueden detectar cualquier cosa que se mueva en el cielo. El piloto dice que para él eso es algo de otro mundo.
El veinte de julio, mientras celebraban el dia de la indepencia de colombia, la cámara de un reportero captó lo mismo cuando una esfera le pasó a una velocidad extraordinaria a los aviones que estaban ensayando. El testigo llega a la misma conclusión de los objetos voladores no identificados. El mismo caso se repitió en la ciudad de Chicago, en donde avanzaban en formación. En Argentina también se dejaron sentir y vieron tres avistamientos el mismo dia.
Muchos están de acuerdo en que en este año ha habido muchos avistamientos de naves de otros mundos, los expertos insisten en que no estamos solos. Aunque para llegar a esa conclusión no tenemos que ser científicos o expertos, porque sí realmente existen fuerzas sobrenaturales muy arriba, mas halla del espacio, fuerzas sobrenaturales como quizás muchos no se imaginan.