Skip to content

Vanessa Mancini

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La bloguera brasileña Vanessa Mancini falleció a los 41 años en momentos en que decoraba su casa para Navidad.

La creadora de contenido se encontraba en su casa cuando falleció a causa de un infarto, informa la noticia que fue dada a conocer a través del portal Daily Mail. Se llamó a la policía después de que Vanessa, de 41 años, que tiene una cuenta oficial de Instagram con más de 30.000 seguidores, dejara de responder llamadas.

La familia encontró a Vanessa inconsciente y aunque llegaron los paramédicos, no pudieron hacer nada por ella. La policía informó que en el lugar no se observó violencia, intoxicación ni nada parecido.

Unas horas más tarde, la familia de Mancini emitió un comunicado anunciando la noticia. El funeral de Vanessa tuvo lugar el pasado martes en una ceremonia privada rodeada de su familia y amigos más cercanos.

En junio pasado, Vanessa Mancini compartió con sus seguidores que acudió a su cardiólogo para conseguir un monitor Holter, que registra la actividad del corazón. La brasileña informó a sus seguidores que había acudido a un médico, pero no mencionó si padecía alguna afección cardíaca.

Vanessa Mancini era una mujer muy conocida en las redes sociales y comparte información sobre sus viajes, rutinas de ejercicios y su vida diaria. Esta Navidad será agridulce para la familia de la popular influencer Vanessa Mancini, quien falleció mientras decoraba un árbol de Navidad en su casa de Manaos, Brasil.