Skip to content

Valeria Leoncino -A

marzo 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre obsesionado con su compañera de trabajo identificada como Valeria Leoncino de 25 años, le quitó la vida de tres B₳L₳Z0S, frente a tres amigas y huyó. Minutos después se quitó la vida con la misma pistola.

El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Sucedió que ambos trabajaron juntos durante un tiempo, él quedó impresionado por su belleza, pero poco a poco pasó de gracioso y hermoso a pesado y afanoso.

La mujer, que era diez años menor y estaba saliendo, le dejó claro que solo eran compañeros de trabajo y que no pasaría nada entre ellos, pero él la ignoró, hasta que se desesperó.

La noche del lunes, Carlos Passarella, de 36 años, esperó a que Valeria Leoncio le abriera la puerta a tres amigos que venían a visitarla a la casa que alquilaba en la calle Guarumba 27, en Concordia, Entre Ríos, y le apuntó con su pistola 9 mm.

La palabra, completamente ciega, D❙SP₳RÓ a la dama tres B₳L₳Z0s, dos en el pecho y la tercera en la cabeza. Valeria perdió la vida de inmediato, en la puerta de su casa ante la mirada de sus aterrorizados amigos que corrieron por la locura de Passarella, quien se subió a su Ford Fiesta color blanco y huyó del lugar, pero no el tipo no pudo llegar muy lejos.

Minutos después, dejó de caminar por la avenida Eva Perón, frente al Club Hípico, y esta vez se puso ₳RM₳ en la cabeza y se suicidó en su auto. \"

"Una VÍCT❙M₳ mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo, con un interés hacia la chica, o pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, encuentra este camino, quitar la vida, porque no admite otra posibilidad", dijo el fiscal de turno, José Arias.

\"Se trata de poner a las mujeres en contra de sí mismas y de no dejarlas llevar su vida. Simplemente, "o estás conmigo o no estás con nadie". Pero unos minutos después, este hombre también aparece sin vida ya que es evidente que se suicidó”, dijo a los periodistas en un pueblo tranquilo sobre el hecho no muy bien tachado.

Además de Arias, en la investigación del hecho participan los abogados Mario Guerrero y Mauro Jaume, de la Fiscalía de Género y de la Gerencia Departamental de Concordia, encabezada por el comisario Juan Beguerie.

Testigos y amigos de Leoncino dijeron a los investigadores que el perpetrador estaba"encaprichado con él" a pesar de que Valeria no quería tener nada que ver con él y eso no lo demuestra. no quiere nada; pero los datos previos de acoso o agresión.

Luego de eso, el compañero de trabajo de la víctima contó a TN cómo fueron sus últimos momentos y dio detalles sobre su relación con Carlos Passarella, el hombre que la lleva a perder la vida en una pesadilla.

Nos fuimos a trabajar juntos. Íbamos por el mismo camino, y nos despedimos en la esquina”, comenzó Florencia. “Cuando llegué a la casa, me envió un mensaje diciendo que esta persona (refiriéndose a Carlos Passarella, la mujer) lo está esperando abajo”.

Como Florencia vivía cerca de Valeria, de inmediato se fue a su casa, "le pregunté dónde estaba y lo llamé. Me dijo que cuando vio a Carlos estaba en su habitación. Le dije que había estado en el camino. Fue entonces que me dijo que otros dos amigos también estaban en camino y colgaron la llamada”, dijo.

Florencia hablo de nuevo con Valeria en el camino. “Mientras conversábamos por celular, llegaron sus dos amigas”, recordó. Sobre el motivo de la visita de Passarella, dijo que “él venía a buscar unas cosas”. ”Él le había regalado e instalado una cortinas cuando ella se mudó. Tenía también una computadora que le pertenecía”, dijo Florencia.

Tardé como siete minutos en llegar a la casa. Allí vi al policía y a mi amigo tirados en el suelo. ," concluyó.

Noticias del mundo.