Skip to content

Valeria Geizzelez

diciembre 6, 2022

Perforada, boca abajo y presuntamente con signos de haber sido ABÜS₳DA SEXÜ₳LM€NTE, fue encontrada una joven, de quien sus parientes dicen que tenía un leve síndrome de Down.

El cuerpo fue localizado en la capital del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago estado Zulia, en Venezuela, por transeúntes que quedaron impactados al verlo y que mantiene a toda la comunidad de Los Puertos consternada.

La chica tenía 20 años de edad y fue identificada como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero. El cuerpo de la joven fue localizado en una zona muy popular de Altagracia, conocida como la Cumbre del Pato.

Geizzelez “yacía en posición decúbito ventral, presentando múltiples heridas, producidas presuntamente por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego, en varias regiones de su anatomía corporal”, señaló la minuta.

La policía ya está abocado a una exhaustiva investigación. Las evidencias han sido colectadas, la planimetría fue levantada y el cuerpo trasladado a la morgue forense para la necropsia correspondiente.

Familiares, vecinos y comunidad en general está muy impactada con este crimen que pasa a engrosar la lista ataques que prácticamente a diario se producen en todo el municipio Miranda.

Debajo de sus fotos en vida, dejaremos un enlace que muestra como fue encontrada, ambas fotos tomadas por residentes de la zona que quedaron atónitos con el hecho.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES