Skip to content

Valeria de 2 años.

febrero 5, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Valeria de dos años falleció y una niña más se encuentra grave luego que ambas comieron una galleta envenenada que fue lanzada a su casa con la intensión de quitarle la vida a su perro “porque ladraba mucho”, esto en el municipio de Tototlán, Jalisco en México.

Todo ocurrió el 3 de febrero, luego de que alguien, hasta el momento no identificado, arrojara la galleta envenenada a la casa, con la idea de que la mascota de la casa se la comiera, y así dejara de causar ruido.

Sin embargo, la tragedia pasó cuando la niña de dos años encontró la galleta y comió de ella, no sin antes compartirla con la otra menor de edad, que en las redes sociales se dice que está en estado muy delicado.

“No podemos imaginar el D0L0R por el que está pasando esta familia, sólo le mandamos nuestro apoyo moral y nuestras más sinceras condolencias, cuanta maldad hay en el ser humano al grado de atentar contra una vida y poner en alto riesgo a más personas”, publicó la usuaria Irma Vanessa en sus redes sociales.

La acción de la galleta envenenada ha causado mucha indignación el pueblo de Tototlán, localidad ubicada a 80 kilómetros del Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que exigen se investigue el caso y se haga justicia.

Hasta el momento, aún no hay información oficial sobre el caso, ni si ya se interpuso alguna denuncia penal tras el fallecimiento de la menor.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: