Skip to content

Valentina Toro González – C

diciembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven de 23 años, identificada como Valentina Toro González, fue ultimada por hombres armados en la vía que conecta Mutatá con Dabeiba, Antioquia. El jueves pasado, la víctima fue encontrada con múltiples heridas de armas de fuego en el rostro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Valentina fue interceptada por dos individuos armados mientras se dirigía a Dabeiba. Los hombres la obligaron a bajarse de su vehículo y la ejecutaron a tiros.

El cuerpo de Valentina Toro González fue trasladado a la Morgue de Dabeiba, donde se llevará a cabo la necropsia. Las autoridades están investigando el caso para determinar las razones del ataque e identificar a los responsables.

El ataque de Valentina Toro González ha generado conmoción en la región. La joven, originaria de Medellín, trabajaba como vendedora ambulante en el municipio de Dabeiba.

Las autoridades solicitan a la comunidad que proporcione información que pueda ayudar a esclarecer el caso. Cualquier persona con datos relevantes puede comunicarse con la Policía Nacional a través de la línea 123.

ENLACE A LA FOTOS FUERTES