Skip to content

Valdir Jacinto Duarte

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre, identificado como Valdir Jacinto Duarte, de 52 años, fue atacado de manera brutal el pasado domingo (10) en el municipio de Pacajá, al suroeste del estado de Pará, Brasil.

Según la información preliminar, Valdir fue encontrado arrojado sin cabeza a la orilla de una carretera en la Vila Seca, acceso al kilómetro 350 de la BR-230, a unos 49 km por la vía Manoel Baiano. Se encontró un arma blanca en el lugar.

Los lugareños que descubrieron a Valdir alertaron a la Policía Militar. En el lugar, los agentes confirmaron el crimen y no lograron localizar la cabeza de Valdir.

Según testigos, el presunto autor del crimen sería un adolescente de 17 años que ya había tenido desacuerdos anteriores con este.

De acuerdo con el hermano del fallecido, estuvo viendo un partido de fútbol en un campo de la Vila el sábado (09), donde comenzó a consumir bebidas alcohólicas en un bar.

Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, el hermano regresó al lugar para encontrar a Valdir, pero no lo encontró. Al volver a casa, descubrió el cuerpo a la orilla de la carretera. Además, la motocicleta, una Bros negra, también desapareció.

Al hablar con los padres del sospechoso, la policía descubrió que el menor ya había intentado agredir a sus propios padres y, en una ocasión, intentó acabar con su padre con un arma blanca.

Después de esa situación, el adolescente se fue de casa y se estableció en la ciudad de Anapu, en una dirección desconocida.

Según la información recabada por la policía sobre el presunto autor del crimen, el menor sospechoso ya tenía varios antecedentes delictivos, incluyendo robos de motocicletas.

Durante las investigaciones, la policía recibió información de que el menor sospechoso del crimen había sido visto en el municipio de Anapu, conduciendo una motocicleta Bros negra y llevando la cabeza del fallecido en una bolsa.

Tras recibir esta información, las fuerzas policiales intensificaron la búsqueda para tratar de localizar al menor.

ACUSADO
ACUSADO
ACUSADO
ACUSADO
ACUSADO
ACUSADO

ENLACE AL VIDEO FUERTE