Rompe el corazón, la noticia de que una bebé de tan solo cinco meses de edad perdió la vida luego del ataque de un ave llamada Urraca, en un hecho sucedido en Australia.
La bebé fue identificada como Mía y falleció cuando su madre intentaba protegerla de la feroz ave. El hecho ha causado tristeza y D0L0R en todos los países entre los cuales se ha llegado a saber del hecho.
El hecho sucedió en un parque de Brisbane y cuando el ave fue a atacar a la bebé que estaba en brazos de su madre, su madre corrió y se agachó, pero lamentablemente tropezó y le cayó encima con todo su peso a su propia nena.
La niña sufrió HER1D4S en la cabeza en la caída y fue trasladada al hospital, pero luego perdió la vida.
Los familiares se han unido para ayudar a su madre Simone y su padre Jacob a llorar y pagar el costo de la querida pequeña.
En un conmovedor homenaje en línea a la joven, sus tías contaron cómo los padres de Mia "la adoraban constantemente" y la "colmaban de amor".
“La felicidad que ella trajo a nuestras vidas no se puede describir con palabras, pero realmente se siente en nuestros corazones”.
"Jacob y Simone no han pedido nada más que tiempo, tiempo para lamentar la pérdida de su deslumbrante rayo de sol".
Un testigo del horrible caso había elogiado anteriormente al padre "heroico" de la niña por llamar a los servicios de emergencia de inmediato y hacer "todo lo posible" para salvar la vida de su hija.
Muchos lugareños dijeron que habían experimentado enfrentamientos similares con la criatura emplumada, lo que dejó a algunos con HER1D4S llenas de S4NGRE.
Una madre dijo que sus hijos fueron atacados por el mismo pájaro y resultaron con picadura en las mejillas, muy cerca de los ojos, a pesar de llevar cascos.
Algunos afirman que lo habían informado previamente al ayuntamiento, pero no se tomaron medidas para reubicar al animal hasta que sucedió este lamentable hecho.
Dos trabajadores del Ayuntamiento de Brisbane capturaron a la urraca a las 3 de la tarde del lunes y se la llevaron en una jaula, después de tapar el parque y colocar letreros de advertencia.
La picada, que solo es realizada por urracas machos, es un rasgo poco común entre las especies, y solo alrededor del 10 por ciento de los machos utilizan la técnica para defender sus nidos.