Skip to content

Una vicerrectora.

marzo 11, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Le quitaron la vida a la vicerrectora administrativa de una universidad privada de Medellín en el Occidente de la ciudad.

La dama fue identificada como Nora Luz Carmona Giraldo, quien según el reporte preliminar de las autoridades integraba el cuerpo directivo de la Fundación Universitaria Visión de Las Américas.

De acuerdo con el informe, el ataque se presentó a plena luz del día, a las 4:30 p.m. de este jueves 10 de marzo, en Medellín, Antioquia, Colombia.

Un testigo relató a la Policía que la mujer caminaba hacia su residencia, cuando fue interceptada por desconocidos a bordo de una motocicleta los cuales le DISP4RAR0N en múltiples ocasiones.

Las vicerrectora fue trasladada en un vehículo a urgencias y cuando los médicos revisaron su cuerpo contaron un total de 9 impactos. De inmediato le aplicaron procedimientos de reanimación, pero no fue posible salvarla.

Javier Josué Martí, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que los atacantes llegaron caminando a atacar a la mujer y, una vez que cometieron el hecho, huyeron en la moto que habían dejado parqueada.

Por ahora se está recolectando información para sopesar las hipótesis del caso. Sin embargo, el material probatorio recogido, especialmente de cámaras de seguridad, sugiere que no se trató de un intento de hurto, sino que los hombres iban con la convicción de quitarle la vida a la mujer.

El comandante de la zona informó que inmediatamente formaron un grupo investigativo con la Fiscalía General de la Nación y las seccionales de la Policía Judicial. La investigación sigue avanzando, seguros de que cuando transcurra el tiempo, vamos a dar con los actores materiales e intelectuales del hecho.