Skip to content

Una tragedia familiar

enero 21, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre de 42 años de Nueva Jersey quitó la vida a su marido y a sus dos hijas pequeñas antes de quitarse la suya. Los fiscales dicen que ocurrió esta semana mientras su casa en los suburbios estaba en ejecución hipotecaria.

Andrea Alarcón se cobró la vida de su esposo Rubén Alarcón, de 51 años, y de sus hijas Scarlett, de 9 años, y Emma, ​​​​6, antes de regresar a la casa de sus padres en Linkcrest Terrace, Union, donde supuestamente se quitó la vida. Oficina del Fiscal del Condado de Union y obituario en línea.

Según funcionarios e informes de WNBC, las autoridades locales fueron a la casa para entregar un aviso de desalojo alrededor de las 10:30 a. m. del miércoles pasado y encontraron a cuatro personas con heridas fatales B₳L₳.

Los fiscales dicen que el ₳RM₳ utilizado en el incidente fue encontrado cerca del cuerpo de la mujer, lo que llevó a los investigadores a concluir que ella era responsable de la mortal tragedia doméstica.

La casa fue vendida en una subasta del sheriff en noviembre por 322.000 dólares, informó la estación de noticias, dándole a la familia que había vivido allí durante 15 años 60 días para mudarse o la iban a sacar del lugar a la fuerza.

En tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan sanar, ni explicaciones que puedan servir para darles sentido al público”, dijo en un comunicado el fiscal del condado de Union, William Daniel.

"Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de estas personas y con la comunidad de la Unión en su conjunto tras este horrible evento".

El director de la policía sindical, Christopher Donnelly, describió este hecho de la familia como “un evento profundamente trágico que ha sacudido a nuestra comunidad hasta lo más profundo”.

“Nuestros corazones están con las familias y seres queridos de las VÍCT❙M₳S”, dijo Donnelly, el director de la policía sindical.