Skip to content

Una revelación de género viral

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las fiestas de revelación de género se han convertido en una tendencia común entre los futuros padres que buscan formas creativas de anunciar el género de su hijo por nacer.

Pero recientemente, una pareja causó revuelo en las redes sociales al compartir la forma inusual en que revelan si su hijo es niño o niña.

Un vídeo publicado por el usuario @itsyajeub, también conocido como 'Ice Queen', se ha vuelto viral, donde ella y su esposo revelan el sexo de su próximo hijo.

En este clip, la pareja se para frente a una tina de agua helada cubierta con una fina capa de hielo. Cuando los futuros padres rompen el hielo con un peso, entran con cuidado en el agua fría y abren el recipiente, el agua se vuelve rosa, lo que indica que están embarazadas de una niña.

A pesar de la originalidad de esta propuesta, la reacción en las redes sociales no siempre fue positiva. Los usuarios expresaron sus preocupaciones y frustraciones hacia la pareja, especialmente hacia la mujer, criticándola por sumergirse en agua helada durante su embarazo.

Algunos argumentaron que esta práctica podría dañar al bebé. Además, se destacó la opinión de que existen otras formas menos riesgosas y "menos exageradas" de revelar el género.