Skip to content

Una revelación de genero frustrada

enero 31, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En medio de la alegría de saber el sexo de su próximo bebé, una pareja experimentó una desgracia inesperada en la fiesta de revelación.

Lo que inicialmente promete ser un momento feliz se arruina por un incidente con una pequeña que claramente es la hija de la pareja, y la usarían a ella para la revelación.

La pareja había preparado un elaborado plan para perforar un globo negro gigante para revelar el sexo del bebé.

La idea era que cuando la pequeña protagonista del evento, quizás la hija de la pareja, reviente un globo con una aguja, apareciera papel rosa para la niña y papel azul para el niño.

Pero las cosas no salieron según lo planeado. La niña intentó dos veces pinchar el globo, pero cuando falló, se frustró y hizo un berrinche.

En un momento de tensión, la madre que sostiene el globo suelta el objeto para corregir a su hija, y el globo se eleva inesperadamente hacia el cielo.

Ante la sorpresa y confusión de los presentes, la pareja se vio obligada a aceptar la situación y buscar formas alternativas de anunciar el sexo de su esperado bebé.