Skip to content

Una propuesta inusual -M

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dar el “siguiente paso en la relación”  es lo que muchas mujeres más anhelan, pero los tiempos han cambiado y muchas mujeres están tomando la iniciativa, como esta joven de Michoacán, México, que le propuso matrimonio a su pareja.

Una joven llamada Victoria decidió romper estereotipos y utilizó adornos navideños en la plaza principal de Apatzingán para colocar letras gigantes que decían “Quieres ser mi esposo”,  hice un camino hecho de pétalos de rosas. Terminaba en forma de corazón.

Compartieron una fotografía en Facebook que mostraba a un cómplice cargando a un novio con los ojos vendados mientras de fondo se escuchaba la canción "Marry Me". Mientras estaba al comienzo del camino de pétalos, caminó con los ojos abiertos mientras Victoria se arrodillaba y le pedía que se casara con ella, rompiendo de esta manera con la cultura de que sea el hombre que lo haga.

Cuando respondieron que sí, se lanzaron fuegos artificiales y todas las personas en la plaza que presenciaron este momento los aplaudieron sin dudarlo, y ahí empezó la fiesta.