Skip to content

Una propuesta diferente -C

diciembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una propuesta de matrimonio se considera uno de los momentos más emocionantes de la vida humana en todo el mundo, por lo que están surgiendo formas de propuesta cada vez más extravagantes, extravagantes y espectaculares.

Pero más que la grandeza, el espectáculo o el precio, lo que hace especiales muchos momentos de la vida son los detalles, el esfuerzo honesto y el compañerismo, como en el caso de la siguiente historia.

Un video publicado por una usuaria colombiana llamada Gabriela se ha vuelto viral en X (antes Twitter). Según la información de su perfil, ella y su familia son de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Esta mujer publicó en internet la propuesta de matrimonio de su hermano a su novia sorda y los esfuerzos que éste hizo para persuadirla durante una cena familiar de Navidad. “Yo sigo creyendo en el amor, porque vi a mi hermano aprender todo un idioma, como la lengua de señas, para poder hablar con la niña que le gustaba”, dice el trino.

"Bueno, después de cinco años se casan. ¡Viva el amor! "¡Viva la monogamia!", agregó Gabriela en la descripción del clip, que fue visto por miles de personas en las redes sociales.

El video muestra a los hermanos sosteniendo un ramo de flores y deseando matrimonio a su novia en lenguaje de señas, mientras hablan en voz alta para que los familiares que estaban presentes pudieran entender lo que decían.

La novia se conmueve hasta las lágrimas al aceptar el ramo. Luego, el joven toma un anillo del mismo ramo, se arrodilla y le propone matrimonio. La mujer acepta y los dos se besan y abrazan mientras su familia aplaude.

Los comentarios sobre el clip, que ha sido visto más de 2 millones de veces, estuvieron llenos de mensajes de bondad y apoyo para la pareja, como por ejemplo:“Imagínate cuánto ama a esa chica para salir de su zona de confort para aprender un lenguaje nuevo y complejo, dios mío, qué lindo”.

El lenguaje de señas debería ser obligatorio en las escuelas, todos podríamos entendernos y permitiría una mayor inclusión”, “A estos muchachos ni los conozco y ya estoy orgulloso de ellos”, y “Les deseo todo el bien y el amor que este mundo pueda ofrecer”.