Skip to content

Una profesional.

julio 14, 2021

Comparte para pedir #JusticiaPorIlse 

Otra noticia lamentable nos llega y es que una joven fue encontrada sin vida y con signos de VI0LENC1A en en el paraje de Oyozontle, en el municipio de Cosamaloapan Veracruz en México.

La joven fue identificada como Ilse Denisse González Mérida de 30 años de edad, quien trabajaba para La Comisión Federal de Electricidad.

Ilse era originaria de Xalapa, residía en el municipio ubicado en la Cuenca del Papaloapan.

Quienes cometieron este hecho no saben la vida tan valiosa que se llevaron de por medio, observen cual era el perfil de esta joven profesional y trabajadora.

La joven se había preparado en licenciatura en Sistemas de computadoras por la Universidad Veracruzana.

En el año 2012 desarrolló aplicaciones para las plataformas IOS y Android, con lo que logró sobresalir y también conseguir su título universitario.

El cuerpo de la profesional al ser encontrado ya presentaba proceso de putrefacción, por lo que queda determinar de manera oficial cómo fue que le quitaron la vida.

La vestimenta que portaba la joven era blusa amarilla, pantalón de mezclilla y tenis. Debajo del video hay un enlace a la foto como fue encontrada.

Desde este portal queremos exigir #JusticiaPorIlse , que se encuentren a los responsables y que paguen ante la justicia. Ni una menos en México ni en América Latina.

LA FOTO COMO AL ENCONTRARON