Skip to content

Una princesa paisa -C

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La información emitida a continuación fue tomada en su totalidad del portal Prensa Paisa.

Un hombre agregó a la "Princesa Paisa" a su red social a través de la aplicación Cupido y la invitó a su casa para conocerla y decorar la habitación de su hija por su cumpleaños.

Cuando los dos se conocieron en la exclusiva y famosa zona de Medellín, Atlántico, Colombia, la mujer era un amor que tomaba muchos tragos con ella.

El hombre estaba tan "feliz" de haber conquistado a una hermosa mujer en Medellín que consiguió unas pastillas para la virilidad, compró unos condones y con una gran sonrisa en el rostro se la llevó a su castillo.

Una vez que ambos llegaron al lugar más esperado, subieron las escaleras y continuaron la fiesta, bailando y bebiendo hasta que la mujer vertió una pequeña cantidad de escopolamina en el vaso del admirador.

La expresión del hombre cambiaba a cada momento porque la mujer tocaba el azulejo con el talón, la puerta se abría y sus cejas se dibujaban como una princesa malvada de un cuento de los hermanos Grimm.

Al ver al mexicano cerrar los ojos como si llevara dos días seguidos durmiendo, comenzó a malversar las cartas. Se llevaron joyas, drones, objetos de valor y más de 30 millones de pesos.

La chica con cara de ángel pidió un coche y se bajó llevando sus objetos de valor, una cadena de oro y un bolso con dinero.

Este hombre no solo perdió millones de dólares, sino que los efectos de esta sobredosis de drogas lo dejaron con problemas de salud graves que requirieron un mes de hospitalización y medicación de por vida.

Esta no es la primera vez que estas chicas aparecen en Prensapaisa.com. Los extranjeros siempre piden devolver sus documentos y poder salir de la ciudad y regresar a su país de origen.

Si conoces a esta chica por favor avisa a las autoridades o contacta a Prensa Paisa. ¡Hay una recompensa para ti!

ENLACE AL ARTICULO ORIGINAL