Skip to content

Una pelea.

enero 15, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, se ha publicado un video desde un pequeño pueblo de Crimea, Rusia, que a generado que la fiscalía inicie una investigación en torno a lo sucedido en el video.

En el video publicado en redes sociales rusas, se ve un incidente en el que un estudiante de 14 años agredió a un compañero de 17 años, ocasionándole graves lesiones al romperle la cabeza contra el asfalto.

Como si esto no fuera suficiente, otro participante en la trifulca propinó una patada en el rostro al afectado tras su caída.

Según la información preliminar recabada, el conflicto tiene su origen en el acoso que el estudiante de 17 años perpetraba contra una niña de 12 años.

Al percatarse del hostigamiento, las amigas de la menor intervinieron, invitando al agresor a entablar una conversación para resolver la situación. Sin embargo, la situación se descontroló y derivó en un violento altercado.

Las autoridades han iniciado un caso penal por "Causar intencionalmente graves daños a la salud" en relación con este incidente. La víctima, quien ha tenido que someterse a una craneotomía, se encuentra actualmente en proceso de recuperación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE