Skip to content

Una pelea entre dos jóvenes

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un impactante video de dos jóvenes, supuestamente amigas, protagonizando una pelea durante una fiesta que se volvió viral en las redes sociales este miércoles 27 de diciembre.

El incidente habría ocurrido en Estados Unidos y las imágenes capturan el momento en que una de las jóvenes ataca a la otra, mientras todo se transmite en vivo en Instagram.

Supuestamente, la pelea fue desencadenada por bromas sobre la apariencia, resultando en lesiones significativas, lo que más destaca en las redes y los comentarios de los usuarios es el primer golpetazo que recibió una de las jóvenes que le rompió la nariz.

Este caso sirve como recordatorio sobre la importancia del respeto mutuo y la prevención de conflictos, especialmente en entornos de celebración y confraternización.

ENLACE AL VIDEO FUERTE