Skip to content

Una pareja y su bebé de meses.

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un terrible accidente en la BR-251, cerca de Curral de Dentro, en el norte de Minas, provocó la muerte de una pareja y su hijo, de apenas un año y ocho meses, ayer domingo por la tarde en Brasil.

La familia, que vivía en Iturama, viajaba para visitar a unos familiares en Bahía cuando ocurrió el accidente. La hija mayor del matrimonio, de siete años, sobrevivió al accidente y se encuentra hospitalizada en Salinas, municipio de la región.

Según información de la Policía Federal de Caminos (PRF), el vehículo en el que se desplazaba la familia chocó de frente contra un remolque, en el KM-268.

Un camionero que circulaba por la carretera notó que el coche iba en sentido contrario y logró esquivarlo a tiempo. Sin embargo, el auto perdió el control y terminó impactando contra el remolque.

El conductor del auto, Genyeidson Diego Silva, de 35 años, y su pareja, Paula Micaela, de 32 años, quedaron atrapados entre los escombros y lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente. Los cuerpos fueron rescatados por los bomberos de Salinas luego de realizar las pericias.

Según informes militares, el niño, de un año y ocho meses de edad, salió arrojado del vehículo y también falleció a causa de sus heridas.

La única superviviente fue la hija mayor del matrimonio, de apenas siete años, que también se encontraba en el coche en el momento del accidente.

Fue rescatada por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) y trasladada al hospital de Salinas. La oficina de Samu informó que el niño estaba consciente, pero se quejaba de dolor en la región pélvica.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron enviados al Instituto Médico Legal de Taiobeiras.

El vehículo involucrado en el accidente tenía placas de Iturama y se dirigía hacia Bahía.

Durante el rescate de las víctimas y el examen forense, fue necesario cortar el tráfico en ambos sentidos durante aproximadamente tres horas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE