Skip to content

Una pareja en una gasolinera.

diciembre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un crimen violento ocurrió en Arapiraca, Agreste de Alagoas, donde una pareja fue ultimada a manos de delincuentes en la noche del miércoles 29 de noviembre.

Según informes, las dos personas, que acababan de salir de un gimnasio cercano, fueron atacadas en un puesto de combustible en el barrio São Luís I, todo captado por una cámara de seguridad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento en que la pareja estaba conversando con un hombre en el puesto de combustible cuando un automóvil plateado se acerca.

Dos hombres salen del vehículo y uno permanece al volante.

La pareja es atacada y cae al suelo. La persona afectada, fue identificada como José Wellington Pinheiro da Silva, de 36 años y su pareja aun por identificar.

Tanto la Policía Civil como la Policía Militar acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones preliminares. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los posibles motivos del crimen.

ENLACE AL VIDEO FUERTE