Skip to content

Una pareja accidentada.

octubre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Nepal, un país de paisajes impresionantes y rica cultura, una pareja vivió un trágico atropello que ha conmovido a todos. Mientras transitaban por las calles, fueron afectados de un grave accidente. Lo asombroso y terrorífico es que, su corazón continuaba latiendo.

Este acontecimiento ha generado una gran movilización en la comunidad local y un esfuerzo conjunto de los equipos forenses para limpiar el lugar y recoger los restos.

Aún no se han proporcionado detalles precisos sobre las circunstancias del accidente. Sin embargo, este incidente resalta la fragilidad de la existencia humana, dejándonos un video muy fuerte de ver para la gran mayoría.

ENLACE AL VIDEO FUERTE