Una joven de 21 años y embarazada, falleció este lunes luego de que una pared cayera encima de ella cuando caminaba por la calle. Este caso tuvo lugar en el barrio El Tamarindo de Choluteca, Honduras.
La joven iba caminando con otras dos mujeres, cuando en un momento pasan por el lado de una camioneta y de repente el muro cae encima de ellas. Otra de las damas se salvó por pocos centímetros según se puede ver en el video.
La joven que perdió la vida fue identificada como Coral Maribel Carrasco, fue llevada al Hospital del Sur, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.
Coral Maribel Carrasco estaba próxima a dar a luz ya que estaba en sus últimos días de gestación, los médicos hicieron lo posible por salvar la vida del bebé, pero resultó imposible.
De igual manera, en el hecho salió lesionado el chofer de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, aunque esta a salvo, está siendo atendido por médicos.
Al lugar del suceso acudió la madre de Coral quien ofreció declaraciones afirmando que su hija se dirigía a un centro comercial a retirar dinero de un banco.
En el hecho la policía nacional cerró la avenida con el objetivo de obstaculizar el tránsito por la zona y así evitar más accidentes en el lugar.
Por otra parte, representantes de la propiedad en construcción no se han pronunciado al respecto.