Skip to content

Una palma

septiembre 2, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer que había sobrevivido al cáncer por dos ocasiones en su vida, no pudo lamentablemente evitar la MU3RTE cuando esta la persiguió y acabó con su vida de la manera más inesperada para todos.

La mujer, identificada como Anna Rimburg, era una profesional dentista residente de Rehovot y perdió la vida en la ciudad de Tiberíades, Israel, después que un gran árbol colapsara y le cayera encima, todo quedó captado en video.

Los paramédicos y los paramédicos acudieron al lugar, pero no tuvieron más remedio que determinar su deceso.

Anna Rimburg llegó de vacaciones a Tiberíades antes de la boda de su prima. Mientras caminaba por el paseo marítimo con su familia, el árbol se derrumbó sobre ella.

Su hijo David anunció el lamentable hecho y la elogió en su cuenta de Facebook: “No creo que esté escribiendo esto en absoluto. Mi hermosa madre, Anna, nos fue arrebatada ayer con total rapidez. Actualizaré la fecha del funeral más tarde ".

El motivo del colapso del árbol que mató a Rimburg aún no está claro, pero pudo haber sucedido debido a los fuertes e inusuales vientos que soplaron ayer en la ciudad norteña, llegando incluso a alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora.

“Todavía no podemos entender lo que pasó”, dijo el jefe del comité a cargo de Tiberíades. “Es una palmera. Suelen ser muy fuertes y sobreviven a los fuertes vientos. De repente, este árbol cayó.

Llamamos a un agrónomo para verificar y examinar cuál era el problema y qué sucedió. Por supuesto, estudiaremos el caso y sacaremos conclusiones ”.

Tras el hecho, el municipio de Tiberíades comenzó esta mañana a podar y talar decenas de palmeras en toda la ciudad. Al mismo tiempo, el municipio invitó a los agrónomos a comprobar qué condujo exactamente al colapso del árbol que le quitó la vida a  Anna.