Un hombre identificado como Christopher Fox, llegó a su casa y encontró a sus dos hijos sin vida y una nota de SUIC1DI0, en un hecho sucedido en una comunidad cerca de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.
El padre de inmediato llamó a la Policía quienes al llegar declararon a la niña Gihanna Fox de 1 año y Christopher Fox III de 4 años, sin vida en la escena. El padre desconsolado rompió en llanto fuera de la vivienda.
La nota escrita encontrada, la había escrito la madre de los niños, con el nombre de Jovan Treviño, de 33 años, quien trabajaba como asistente de servicios familiares.
En la nota, Jovan Treviño indicaba haberle quitado la vida a sus dos hijos y que iba a quitarse la vida. Al momento que el padre llegó a la casa, ya su pareja y madre de sus hijos, se había marchado.
La madre, luego de haberle quitado la vida a sus hijos, intentó quitase la vida en la casa, pero terminó desistiendo y se dirigió a un hospital, donde confesó haberle quitado la vida a sus dos hijos.
La mujer fue arrestada en el mismo hospital donde acudió y al se interrogada por la Policía, ofreció detalles cómo le quitó la vida a sus hijos.
La mujer dijo que lo primero que hizo fue tomar DR0G4S de venta libre y beber mucho alcohol, antes de ir a la habitación de su hijo de 4 años y decirle que se metiera a la bañera llena de agua a jugar.
La madre confesó hasta haberle dado un par de lentes de agua, para engañar al niño y hacerle pensar que todo se trataba de diversión y jugar en el agua.
Una vez el niño estaba en la bañera, lo tomó por los pies y lo levantó, dejando que su cabeza quedara bajo el agua, dijo que le tomó aproximadamente 3 a 4 minutos hasta que el niño falleció AH0G4D0.
Jovan Treviño dijo que luego se dirigió a donde su hija Gihanna, quien al solo tener un año de edad, solo la tomó por la cabeza y la sumergió por la fuerza hasta AH0G4RLA. Añadió que AH0G4R a su hija no le tomó mucho tiempo.
Los registros policiales muestran que Jovan Treviño había solicitado previamente la custodia total de los niños en una demanda contra el padre de ellos por VI0LENCIA doméstica.
Jovan Treviño confesó que lo hizo porque concluyó que sus hijos no podían vivir sin ella si se los quitaban. La mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos.