Skip to content

Una nota al lado.

julio 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Comparte para pedir #JusticiaParaJameson

Otro caso lamentable donde le quitaron la vida a un niño de tres años y por el cual hay dos persona detenidas, en un hecho sucedido en West Melbourne, Florida, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Jameson Nance, y fue encontrado sin vida en una bañera en su casa. Observen cómo sucedió la historia.

La madre del niñó, identificada como Erica Dotson estaba en el trabajo, cuando recibe una llamada de parte de su novio, identificado como Joshua Manns de 25 años, donde le indicaba que su hijo Jameson no respondía.

Erica entonces sale del trabajo y se dirige a su casa, pero cuando llega, encuentra a su hijo AH0G4d0 en la bañera y una nota que decía que "El niño tuvo una convulsión mientras estaba en la bañera, lo que provocó que se AH0G4RA."

El novio Joshua se había marchado de la casa y en ningún momento hizo una llamada buscando ayuda médica, mientras estaba con el niño.

Luego de dos semanas de prófugo, Joshua Manns  fue arrestado por US Marshalls en Georgia y enfrenta cargos por quitarle la vida al niño. Pero la historia no se queda ahí.

Hace aproximadamente tres días, acaban de arrestar a la madre, Erica Dotson y está siendo también acusada de que el niño perdiera la vida.

Pues sucede que los resultados de los estudios forenses, arrojaron que el niño no había fallecido AH0G4D0, sino que tenía el síndrome del niño MALTR4T4D0.

Al ser examinado, el niño Jameson Nance presenta lesiones de varias semanas atrás, incluida una costilla rota, HER1D4S en la cabeza e inflamación del cerebro.

Las autoridades determinaron que su propia madre fue la persona que más le falló, ya que permitía que su novio lo MALTR4T4RA de toda clase de formas y no hacía nada.

La policía dijo que el niño de 3 años también les dijo a sus maestros que su padrastro era el causante de las QUEM4DUR4S en el brazo y que lo G0LPE4RIAN si despertaba a Manns o a su madre.

Queremos #JusticiaParaJameson