Skip to content

Una niña de tres años.

octubre 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

DOS SIC4RI0S acabaron con la vida de una pequeña de tres años de edad, en un hecho sucedido en Puerto Tejeda del departamento del Cauca, en Colombia.

La niña fue identificada como Sheylen Mariana Gonzales Pernia, quien recibió dos impactos de B4LA, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y DISP4R4R0N a donde se encontraba la menor.

Los hombres le quitaron la vida, porque su intención era quitarle la vida al padre de la niña, quien se encontraba junto a ella en ese preciso momento.

Según información preliminar de las autoridades, el padre de la menor, quien resultó ileso del AT4QUE, formaba parte de una banda llamada 'Los Pumas'.

Básicamente la niña recibió dos BAL4Z0S por parte de los SIC4RI0S en una aparente disputa entre pandillas.

De acuerdo con versiones del Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Cauca, el presunto responsable del hecho sería un sujeto conocido como un tal 'Randy'.

La Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Puerto Tejada ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que permita la detención del presunto responsable.

Arnol Cosme Aragon, tío de la pequeña pidió celeridad a las autoridades con el fin de que den con el que cometió este hecho.

“Esperamos que se logré avanzar en las investigaciones, Es la primera vez que como familia nos vemos sumidos en caso como éste”, expresó Cosme Aragón.

Además comentó, que han hecho un trabajo social en la comunidad del municipio norte caucano, y lo han hecho a nivel familiar.

“Era una niña muy contenta, enérgica, yo le decía que parecía un carrito, porque mantenía en movimiento, caminaba rápido, estaba llena de vida”, recordó.

Dijo que la última escena que recuerda de la pequeña, es un vídeo en el que estaba aprendiendo a bailar danza, ya que era una de sus pasiones, algo que le gustaba hacer.

En uno de estos dos videos, tenemos declaraciones del propio padre, que ahora se hace el que no sabe nada. Además se puede ver a la niña haciendo un baile.