Skip to content

Una niña de 6

noviembre 2, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de apenas 6 años de edad, fue encontrada sin vida y en una escena de espanto, en un hecho sucedido en en el pueblo de Stary Saltov, en el noreste de Ucrania.

La niña fue identificada como Miroslava Tretyak y su madre, desconsolada ha contado la historia de su desaparición y la forma en que fue hallada. Todos en un principio pensaban que un hombre había cometido el hecho.

La niña fue encontrada MUTIL4DA, con el cráneo roto, sin ropa y VI0L4DA en las ruinas de un edificio.

Las investigaciones revelaron que testigos la vieron por última vez acompañada de un niño, cuando ambos se dirigían a una plantación de manzanas.

Un testigo dijo a la prensa de Ucrania: “Hay manzanos en el territorio de la instalación. El niño de 13 años invitó a la niña a caminar hasta allí y cosechar los frutos."

"La niña estuvo de acuerdo. Quería recoger algunas manzanas para su madre, a quien le encantaba la fruta".

Aproximadamente cuatro horas después, el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado en las condiciones antes descritas.

El responsable no fue un hombre como todos pensaban, fue un niño de apenas 13 años.

Los forenses dijeron que la niña había sido VI0L4DA dos veces por el niño antes de que este le quitara la vida con un ladrillo.

“El niño le propinó G0LPES con un trozo de ladrillo en la cabeza al menos 10 veces”, dijeron los investigadores.

Dmitry Chubenko, portavoz de la fiscalía comentó: "En el momento del hecho, el adolescente estaba al tanto de sus acciones y de las consecuencias que tendría por lo que estaba haciendo".

Los detectives dicen que el niño trató de ocultar lo que había hecho.

“Luego que el niño cometió el hecho, regresó a su casa, se cambió y lavó la ropa que tenía. La madre de la niña denunció su desaparición una hora después."

"Cuando se estaba realizando el operativo de búsqueda, el jovencito condujo a un grupo de voluntarios en dirección opuesta a la escena ”, revelaron las autoridades locales, al parecer en un intento porque no la encontraran.

El adolescente evitará caer tras las rejas porque no ha cumplido la edad de responsabilidad penal, que es de 14 años en Ucrania, dijo el abogado de la familia de la niña.

La pena máxima que enfrenta es ser internado en una escuela correccional para jóvenes que tengan ese perfil.

La decisión sobre el caso se tomará en los próximos días.

La madre de la niña ahora ha descrito su tristeza de no volver a ver a su hija.

Tatiana Tretyak dijo: “No sé cómo vivir sin ella. "Nunca volveré a escuchar su voz. Nunca la veré bailar.

"Quería aprender artes marciales para poder defenderse".

Sobre el niño de 13, los vecinos confirmaron que este ha mostrado actos de CRUELD4D hacia otros desde que cumplió cuatro años.

Larisa, una mujer que vive al lado, dijo que atacó a los niños en el patio de recreo y en la escuela, G0LPEÁND0L0S con un palo o arrojándoles piedras.

La propia hermana del niño dijo que: “Una vez atrapó a un gatito y le sacó los ojos. Luego lo agarró por la cola y lo G0LPEÓ hasta quitarle la vida contra una pared ".