Una madre entre otros parientes, le quitaron la vida a una niña de apenas cinco años porque decían que ella era una bruja, en caso que tuvo lugar en el sector de Pampa Julián, distrito de Pichanaki ubicado en la región Junín en Perú.
La menor identificada solo con las iniciales M.E.R.H fue castigada supuestamente por hacer practicar magia negra y por ella su familia se enfermaban, especialmente una bebé de 6 meses de edad.
Por sugerencia de un chamán, quien no es de la comunidad, este le dijo que para desaparecer esos males que sufría la familia, debían desaparecer a la niña.
De manera que los familiares TORTUR4R0N a la niña salvajemente, quien permaneció tres días viva padeciendo hambre y luego falleció. El cuerpo de la niña presuntamente fue lanzado al río. La madre estuvo envuelta en el macabro hecho.
Fue la misma madre que llevó a la Policía al lugar donde habían sucedido los hechos y lo único que encontraron fue un hueso que parece de un fémur.
La fiscal Marilu Astucuri, como parte de las investigaciones, detuvieron a cuatro personas, entre ellas la madre de la niña, el padrastro el tío y una tía de la menor.
El Juzgado de Investigación de Pichanaqui-Perené dictó 18 meses tras las rejas de manera preventiva para cuatro de ellos por H0MICIDI0 en perjuicio de una niña de cinco años de edad.
Los señalados son la madre y padrastro, llamados Camacho Sebastián y Hernán Camacho Sancahuante, respectivamente, también están Doria Sancahuanti Quinchocre y Faustino Sebastián Merino, coautores de la presunta comisión del referido delito.
OBSERVA LOS DOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES: