Skip to content

Una niña de 4 años

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña murió tras ser atropellada por un tractor conducido por su padre en Amambay, Paraguay. Llamó al Departamento de Policía, la subcomisaría N° 7 de San Ysidro Labrador inmediatamente después del incidente, para dar los detalles del triste caso.

Cuando la policía llegó a la finca en Bella Vista Norte, se confirmó que el niño se encontraba sin signos vitales.

Según su padre, cuenta que de repente, una niña de 4 años salió del tractor de su casa, cayó al suelo, fue golpeada por la rueda trasera de la máquina y falleció en el acto.

Se notificó a los funcionarios correspondientes y a la reunión asistió el Auxiliar Fiscal José Luis Torres. Por su parte, la Dra. Lucas Ariel Riveros dijo que la causa de la muerte fue "shock por aplastamiento neurogénico" y que se encontraron fracturas en la pelvis y los hombros de la pequeña.