Dos adolescentes fueron atropelladas en la Avenida Rossini Morada, entre Vale do Gavião y el barrio Morros, en la Zona Este de Teresina en Brasil. Lamentablemente una de las niñas, identificada solo como Julia, de 13 años, falleció en el lugar.
Según la Policía Militar, las niñas iban a la iglesia con otros tres jóvenes cuando, al intentar cruzar la avenida, fueron atropellados. Julia perdió la vida y la otra adolescente fue rescatada y llevada a un hospital.
La familia de Julia estaba bastante enfadada con la situación. La madre de ella se sintió enferma, se desmayó y fue rescatada por la gente.
Según el perito criminalista Marcos Vilanova, de la Policía Civil, todavía no es posible precisar las causas del hecho, pero la sospecha es que el conductor iba a exceso de velocidad y que las llantas del auto, gastadas, pueden haber dificultado que el vehículo frenara.
Sin embargo, la carretera no tiene una señal de límite de velocidad cerca. Los testigos se mostraron disgustados con lo ocurrido y, luego de que llegó la policía, el conductor fue llevado por la policía al Centro de Flagrantes para el esclarecimiento.
OBSERVA EL LAMENTABLE VIDEO