São Paulo, Brasil. – Una mujer de 38 años resultó lesionada en un accidente de tráfico luego de que un coche invadiera la acera y la atropellara mientras estaba parada frente a una tienda. El suceso ocurrió en la mañana del lunes 13 de octubre, en la zona central de Adamantina.
Cámaras de seguridad de la tienda registraron el momento en que el vehículo impactó a la víctima con tal fuerza que esta atravesó la vitrina y cayó dentro del establecimiento.
La Policía Militar informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. La conductora del coche, una mujer de 66 años, declaró a la policía que perdió el control del vehículo mientras giraba debido al tiempo lluvioso, invadiendo así la acera.
El Cuerpo de Bomberos de Adamantina atendió a la víctima, quien fue socorrida consciente y trasladada al servicio de urgencias de la ciudad. Tras ser sometida a exámenes, la mujer fue dada de alta. El incidente causó daños significativos a la estructura y los cristales de la tienda.
El caso está siendo investigado por las autoridades.
