Skip to content

Una mujer encontrada por los vecinos.

enero 31, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un crimen espeluznante ha sucedido este lunes en la ciudad de Fortaleza brasileña donde el cuerpo de una mujer fue encontrado cortado y esparcido en un terreno baldío de una granja, aunque de momento las autoridades no dan todos los detalles de su identidad.

Según testimonios, la mujer habría sido ultimada en el barrio Bonsucesso y su cuerpo fue abandonado en el lugar donde fue descubierto.

El caso fue reportado a las autoridades policiales alrededor de las 4:30 de la madrugada, y equipos del Departamento de policía e investigaciones se presentaron en el lugar con extrema urgencia para recoger los restos de la fallecida.

La brutalidad del crimen evidencia el poder y la crueldad de facciones criminales que operan en la región brasileña. La población teme un aumento de la violencia y la sensación de inseguridad que este tipo de incidentes conlleva.

La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SSPDS) está dedicada a resolver el crimen lo antes posible.

Las investigaciones están en curso y la policía cuenta con la colaboración de la población para obtener información que pueda ayudar a identificar a los responsables de esta atrocidad, aunque muchos creen que ninguna banda será detenida por el hecho.

ENLACE AL VIDEO FUERTE