Skip to content

Una maestra.

octubre 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hecho que ha conmocionado a toda Europa y Asia es la forma como le quitaron la vida a una niña de 9 años, el hecho fue cometido por una profesora de Lenguas Extranjeras, en la región de Vologda, Rusia.

La niña fue identificada como Sofia Zhavoronkova de 9 años y la profesora responde al nombre de Ulyana Lanskaya, de 40 años, quien ya se encuentra arrestada y confesó todo lo que hizo.

La pequeña Sofía había creado folletos caseros con mensajes de "salvar el planeta" y junto a otra niña, los distribuían a todas las personas que se encontraban en las vías publicas.

Según el informe de las autoridades, la profesora vio a las niñas repartiendo los volantes, se acercó a ellas y las elogió por su iniciativa ecológica.

“Bien hecho chicas, vamos, se merecen que les compre algo sabroso”, les dijo, según las declaraciones de la niña que logró sobrevivir.

La profesora llevó a las niñas a un café a comer un pastel y les compró dulces y helados. Luego de eso las llevó a su casa.

Ya en casa, de repente la profesora le dice a la otra niña que se vaya y solo se queda con la pequeña Sofia. Ahí empezó la pesadilla.

Las autoridades dijeron que la niña fue sometida a cinco horas de T0RTUR4 por la profesora, le DESTR0Z4R0N la cabeza y le DESFIGUR4R0N la cara y el cuerpo con un cuchillo. La niña fue C0RT4D4 en pedazos por la mujer.

Luego que Sofía no regresó a casa, fue reportada como desaparecida. En su búsqueda, la Policía revisó las cámaras de seguridad donde la vieron acompañada de la niña y luego ambas junto a la profesora.

Cuando la Policía fue a la casa de la niña para interrogarla, ella les contó lo que había sucedido, hasta el momento que la profesora le dijo que se fuera a su casa.

Cuando la Policía entonces llegó a la casa de la profesora, encontraron el cuerpo sin vida de Sofía en condiciones indescriptibles. Pero la profesora había escapado.

La profesora luego fue detenida más tarde en un tren que se dirigía al puerto ártico de Murmansk, dice la policía.

Durante la investigación se supo que esta profesora era una mujer angustiada, luego que un juez le quitó la custodia de sus propios hijos, ya que decía repetidamente que su hija sana sufría de cáncer y necesitaba tratamiento médico urgente.

Después de que le quitaron a su hijo y a su hija, intentó varias veces recoger a los niños de los jardines de infancia locales.

La policía no tomó ninguna medida porque "echaba de menos a sus propios hijos y no haría daño a nadie".

“Solía ​​ser tutora en varios idiomas extranjeros. Pero luego algo salió mal y ella se encerró en sí misma. Estaba molesta cuando le quitaron a sus hijos". Dijo un vecino.

Después de su detención, la mujer confesó haberle quitado la vida a la niña Sofía. Dijo que cometió el hecho "para dejar un rastro en la historia", dijo la Policía.

La profesora repetía que tenía una enfermedad terminal, cáncer en la S4NGRE y había secuestrado a la niña porque no quería fallecer sola.

La policía dice que no hay evidencia de que tenga una enfermedad terminal. La mujer no fue declarada incompetente y hasta el momento va a enfrentar un juicio como una persona normal.

FUENTE DAILY MAIL UK y THE SUN