Skip to content

Una madre y sus dos hijas -M

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incendio que destruyó su casa en el barrio Satélite Francisco I. Madero, al sur de la capital de México, San Luis Potosí, Tres mujeres murieron de manera muy lamentable.

El incidente, reportado alrededor de las 7.30 am, dejó a la comunidad conmocionada por la pérdida durante esta temporada festiva.

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se encontraba en el lugar para realizar las diligencias iniciales, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los vecinos dicen que el incendio fue precedido por una explosión en un tanque de gas, que desató las llamas que rápidamente se extendieron a toda la casa número 240.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que parte de la policía de investigación y peritos de la Subprocuraduría Científica realizaron el levantamiento del cadáver.

Según un comunicado recopilado por medios locales, las tres mujeres quedaron sorprendidas por el incidente relacionado con el tanque de gasolina de su casa.

A pesar de los esfuerzos de quienes intentaron rescatarlos, no pudieron acceder debido al avance del incendio y esperaron la llegada de los bomberos para extinguir el siniestro.

La Fiscalía dijo que la causa exacta de la muerte se determinará mediante la autopsia correspondiente en el Servicio de Medicina Legal (SEMELE).

Una serie de investigaciones apuntan a una válvula defectuosa en la bombona de gas como la causa del trágico suceso.