Skip to content

Una madre y su pequeño.

enero 31, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante esta semana, en la ciudad de San Benedito, en el estado de Ceará de Brasil, se vio sacudida por un trágico incidente vial que dejó a la comunidad local sumida en el dolor.

Según informes preliminares, un vehículo perdió el control y se subió a la acera, impactando fatalmente a dos personas. Las identidades de las mismas aún no han sido reveladas por las autoridades locales.

Las víctimas murieron instantáneamente. El conductor , de 25 años, permaneció en el lugar hasta la llegada de la Policía Militar, que lo trasladó a comisaría para prestar declaración.

La noticia se propagó rápidamente por la ciudad, generando conmoción entre los residentes. La pérdida de una madre y su hijo deja una profunda huella en el barrio, que se une para brindar solidaridad y apoyo a los familiares en este momento difícil.

El alcalde de São Benedito, Saul Maciel, publicó un mensaje de condolencia por la muerte de madre e hijo.
"Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Francisco Benício Pereira da Silva, paciente del Espacio Iluminar, y de su madre, Sueli Pereira da Silva, en la tarde de este lunes 29 de enero. En este momento de dolor, el Gobierno Municipal se solidariza con la familia y ora para que Dios pueda darles a todos el consuelo necesario. Que los buenos recuerdos sean fuente de fortaleza en este momento de anhelo”, señala la publicación.

Equipos de rescate están en el lugar para realizar los procedimientos necesarios y trasladar los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal (IML) local, donde se realizarán exámenes que ayudarán a esclarecer las circunstancias del accidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE