La tarde de este miércoles en el Hospital de Niños de Santa Cruz, Bolivia, se reportó el deceso de la niña de 10 años que, junto a su hermano y su madre, fueron quemados por la ex pareja de la progenitora.
De esta manera, suman ya dos los decesos de este trágico hecho ocurrido el fin de semana. El hombre acusado del brutal hecho continúa prófugo.
La evolución de los dos menores fue estacionaria y aún se encontraban en estado grave, según el último parte médico. Para sus dos hijos, su familia necesitaba donantes además de asistencia financiera.
La tarde de este miércoles se informó del fallecimiento de la menor por parte de la Defensoría del Pueblo de Warnes, quien se encuentra al tanto del caso.
Para determinar si amputar o no sus extremidades superiores e inferiores, la noche del martes se conoció que ambos menores requirieron ecografía vascular.
El fallecimiento de la niña de 10 años se suma al de su madre, quien falleció el lunes por la tarde y sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Fue admitida en el hospital japonés.
Este hecho salió a la luz el fin de semana luego de que la madre, los dos niños y la cama a la que estaban atados fueran rociados con gasolina e incendiados. El padre del autor es un fugitivo y la policía lo está buscando.