Skip to content

Una jovencita en un scooter

diciembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable suceso ocurrido en China, las cámaras de un vehículo capturaron el momento exacto en que una mujer que viajaba en una moto scooter se vio involucrada en un accidente de transito tras ser atropellada por un camión cargado.

El conductor del camión, en una maniobra imprudente al intentar rebasar a otro vehículo pesado, impactó a la joven que circulaba en su scooter por el margen de la carretera.

La imprudencia del conductor se hizo evidente al no considerar la presencia de la mujer en la vía lateral.

Trágicamente, la situación se volvió grave cuando la joven quedó atrapada bajo las ruedas del camión, el cual finalmente se detuvo después de impactarla.

El desenlace de este acto irresponsable resultó fatal para la jovencita, que perdió la vida tras ser aplastada por el vehículo de mayores dimensiones.

ENLACE AL VIDEO FUERTE