Skip to content

Una jovencita en la frontera.

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, se ha difundido un video perteneciente a miembros del FARC que ha generado controversias, según la descripción, el video muestra a miembros de las FARC entrenando a venezolanos en las montañas cercanas a la frontera entre Colombia y Venezuela.

En el video, se observa a una jovencita, el cual empezó a morder la cabeza de una gallina y bebiendo lo que sale de ella. Un detalle que ha llamado la atención es el cambio en el color de la cara de esta joven, que se vuelve pálida y casi azul durante el acto.

La difusión del video ha generado debate y preocupación en las zonas afectadas por el conflicto en la región fronteriza entre Colombia y Venezuela, además de que el video a llegado a medios internacionales que comentan el hecho y hasta lo etiquetan de diabólico y satánico.

ENLACE AL VIDEO FUERTE