Skip to content

Una jovencita de 20 años.

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una triste noticia conmocionó a todo un pueblo al final de la tarde de este domingo, cuando una mujer de 20 años falleció tras caer de una pasarela ubicada en el Km 50 de la Rodovia Santos Dumont, en Brasil, quedando todo captado desde varios angulos en video.

Según informes, la mujer subió sobre la baranda de protección de la pasarela, que tenía una altura aproximada de 10 metros.

Este incidente resultó en el cierre total de la autopista, mientras equipos de rescate trabajaban en el lugar para trasladar a la víctima al hospital.

Fue socorrida por la ambulancia de Rescate de la Concesionaria AB Colinas y llevada al Hospital Augusto de Oliveira Camargo, en el municipio de Indaiatuba, pero lamentablemente no sobrevivió a las heridas.

Según información del hospital, la joven ya había intentado otras veces. En el lugar del accidente, estuvieron presentes equipos de la Guardia Municipal de Indaiatuba, la Policía Militar, los Bomberos y la Policía de Carreteras, además de la pericia de la Policía Científica.

ENLACE AL VIDEO FUERTE