Skip to content

Una joven en las vias

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Austin, en Nova Iguaçu, en la Baixada Fluminense de Brasil. El cuerpo sin vida de una joven de tan solo 14 años fue hallado en las vías del tren del ramal Japeri.

La  joven identificada como Evellyn, de apenas 14 años, fue encontrada muerta en la vía férrea que conecta las estaciones de tren de Queimados y Austin.

Según información preliminar, la víctima habría sido asesinada a puñaladas. Los vecinos de la zona que pasaban por el lugar fueron los primeros en ver el cuerpo y llamaron a las autoridades locales.

Al llegar a la escena del crimen, los policías observaron que la víctima tenía heridas visibles en los pies y su ropa estaba sucia, lo que sugiere un posible escenario de pelea o intento de fuga.

Evellyn había asistido a una fiesta la noche anterior, vestida con la misma ropa que se encontró cuando se descubrió el cuerpo. Esta información plantea interrogantes sobre los hechos que precedieron a la muerte de la joven y si existe alguna conexión entre la fiesta y el crimen.

Las investigaciones señalan al novio de la víctima como el principal sospechoso del crimen. Además, existen sospechas de que la joven podría estar embarazada de dos meses. No obstante, todas estas informaciones aún deben ser confirmadas por las autoridades competentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE